¿Querés lograr
tu bienestar?

Universo Garden Angels les propone un tiempo y un espacio nuevo. Un tiempo que les permita salir de la rutina y la aceleración cotidiana. Un espacio donde cada cosa encuentre su importancia, su relevancia y su medida.

La nueva cosmética de bienestar emocional

Universo Garden Angels marca el camino de la nueva cosmética natural y emocional. La Aromacolorterapia no sólo es Cosmética Natural sino Holística y Energética, ya que embellece nuestro aspecto físico y al mismo tiempo equilibra física, mental y espiritualmente, siguiendo antiguos preceptos de investigadores que tomaban al ser humano integralmente como el Dr. Edward Bach que a principios del siglo pasado ya sostenía la necesidad de «devolver a uno mismo la armonía y el equilibrio desarrollando un amor positivo y natural».

CONOCÉ A MÓNICA VERDIER

La creadora de
Nuestro Universo

"Un día soñé con desarrollar una línea de cosmética diferente, basada en terapias complementarias cuyos beneficios estaban comprobados en todo el mundo. Así nació hace 20 años la Aromacolorterapia en nuestro país. Soñé y pensé en compartir con la Humanidad el enorme poder benéfico de estas sabidurías milenarias, cuya única fuente es la Naturaleza. Soñé un mundo mejor sin agresiones, enojos, tristezas, angustias ni dolores, en el cual todas las personas pudiésemos sentirnos bien y ser mejores. Como Juan Salvador Gaviota, mi sueño fue demostrar el Amor compartiendo mi verdad."

CONOCÉ A GABRIELA PAZ

La asesora científica de nuestros productos

Todas las fórmulas de nuestros productos son elaboradas por la Dra. Gabriela Paz, médica Psicoterapeuta especialista en Medicina Natural, Medicina floral, Homeopatía y Ayurveda, egresada de la Universidad Nacional de La Plata con Post Grado en Ayurveda en la UBA y en la Fundación de Salud Ayurveda Prema. Es practitioner de Bach y realizó cursos de ayurveda Escuela de Ayurveda de California y de Homeopatía para profesionales de la Academia Europea de Naturopatía de Málaga, España también es instructora de Kundalini Yoga.

¿Porque nos llamamos
Universo Garden Angels?

UNIVERSO

Creemos que todos somos parte de un mismo universo, que todos somos energía. Y como somos responsables de nuestra felicidad, desarrollamos productos que nos equilibran energéticamente. 

GARDEN

La naturaleza nos inspira y buscamos captar su sabiduría para desarrollar fórmulas únicas que respeten todo su poder. 

ANGELS

Celebramos a cada paso nuestra espiritualidad y conexión con una energía superior que existe más allá de nosotros mismos. Nuestros aromas encierran mensajes para el alma.

La aromacolorterapia es la unión de

Aromaterapia

Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional.

Colorterapia

Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional.

Esencias Florales

Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional.

Nuestros productos contienen...

Aceites esenciales puros y extractos vegetales

La fitocosmética se basa en la aplicación de principios activos vegetales, obtenidos de las plantas medicinales, algas, frutas y verduras. Los ingredientes se obtienen de las distintas partes de las plantas (tallos, hojas, frutos, flores, bulbos) son seleccionados y purificados.

Elixir de gemas

Llevando nuestra misión más allá de los parámetros establecidos por la cosmética, en Universo Garden Angels creamos una exclusiva línea de productos holísticos que incluye, dentro de su formulación, extractos de gemas. 

Essences or floral remedies

Las esencias florales trabajan a nivel energético, y favorecen el equilibrio de nuestras emociones, y sanan patrones mucho antes de que se reflejen en nuestro cuerpo físico. Todos nuestros productos llevan esencias florales en su composición, siempre buscamos la armonía más holística en todos.